miércoles, 14 de mayo de 2008

La Marti-Marti

La Martina Igancia Suarez Williamson:
Es lo mas lindo q me podia haber pasado en la vida. Fue dificil aceptar q venia al mundo, pero nunca dude en tenerla, todos los dias le pedia a ella que me ayudara a aceptar todo lo que se veni encima y que me diera fuerzas para salir adelante, sabia que sola no podria y ella era la unica q m iba ayudar, y lo hizo!.
La verdad es que un dia "tire la esponja", aun así no dude en tenerla pero tuve mas miedo que nunca empeze a darme cuenta lo que significaba este bebe y el cambio que tendria en mi vida no staba preparada para esto, era muy chica, no tenia la madurez suficiente, se me acortaba la vida, los sueños se me frustraban, las metas se alejaban,
MI VIDA CAMBIABA!!!
Y si cambio, los sueños cambiaron ahora quiero ver como ella cumple sus sueños
las metas ahora estan mas cerca, ellas las puso al frente mio y me demostros que son muy faciles de alcanzar siempre que yo quiera. Hizo que me diera cuenta de que tengo una familia maravillosa y unas amigas sekas xD! y que siempre habian estado,solo era yo la q no se queria dar cuenta
Una hija cambia la vida y soy feliz con esta nueva vida que tengo
Gracias Martina por haber llegado al mundo, tu mision se esta cumpliendo me estas guiando
y enseñando lo que nadie me podria haber enseñado
Gracias hija!!!!

4 comentarios:

garlic monkey! dijo...

Creo que me parece muy maduro de tu parte lo que haz escrito. Me siento en parte orgulloso de ti, creo que diste un paso importantísimo en tu vida, y no diste pie atrás. Creo que esta "bendición" que tienes ahora te ayudará en todo lo que te propongas y te esclarecerá cada idea y meta que tengas en tu futuro.
Quiero que sepas que cuentas con todo mi respeto y ayuda... si en algo te puedo ser útil no dudes en buscarme.
Adiós!! y keep going!

bye!

Yuyo! dijo...

Que hermoso lo que escribiste Wila
Y q bueno que la Martina halla cambiado tu vida y seas feliz ^^
Besos
xau!

G-008 dijo...

Apoye a la Srta Belén desde que fue nescesario, enrelaidad desde que supe, y agradezco muchisimo ademas me siento demasiado honrada orgullosa, de que me halla escogido a mi para ser la primera de su circulo de amigas que supiera, me sentia feliz, quizas mas que eso, re feliz , que quizas ella halla notado mi interes y la confianza que le ofrecia en su embarazo, que alla presentido que queria estar con ella, en todo momento, y que relamente era porque la queria muchisimo no por copuchente ni nada , sino que sentia que nescesiatba apoyo, ademñas de su familia, sentia que quizas era obio que nescecitaba una amiga ahí, y me dio felicidad cuando me dijo a mi ,que fue en mi quien deposito la confianza a pesar de que el ultimo tiempo, no estabamos muy cerca.... fue un viernes en octubre cuando me junte con la belén tenia 4 mesesitos, juro que cuando iba llegando ala casa.. me senti nerviosisima, no sabia que decirle , no sabia como reaccionar ante ella, tenia tantas dudas acumuladas en mi kabeza, en la micro venia nerviosa , desde el mometno en que supe que ella queria juntarse conmigo, pensaba conmigo! yo! onda yo"! kashai! llegue i la vi ai con su guatita , fue genial, pensaba en todo lo que abiamos pasado conversamos mucho, y relamente esas dudsas y repguntas que tenia pasarona segundo plano, quizas quedaron apra un tiempo más, quizas para ahora cuando ya todo esta saldado, (aparte que la srta me debe una conversacion, )... su guatita segui creciendo, la belén paso a ser mamá tenia asta pinta demama kara de mama de todo, ya no era la misma niña que antes, madura en extremo, pero en el fonfo leugo de 5 minutos de conversacion vovlia aser la misma ,,, en el fondo sigue siendo la misma no ha cmabiado, con mas responsabilidade sy mas madurez, pero es simeplemten la Wila MAMÁ.

G-008 dijo...

Noviembre, recuerdo perfectamente, un día en la noche, mientras hablabla con la muchacha , me ase una propuesta que me terminode jando mas feliz, me hizo participie de ella, analizo y quizo que estubiera toda su vida ligada a mi, me propuso ser su comadre! ser la madrina de su hija, de mi ahijada, de mi martina ^^ obiamente acepte feliz, y a sido el mejor regalo y responsabilidad quizas que me han dado en mi corta vida... simplemento exclente.
enero 17 .. 00:20 minutos nacio mi ahijada, aii me senti mama yo , juroq ue si , estube desde las 12 apoyandoa mi comadre, ojala lo alla sentido asi , lo acepto alomejor fui una catete! pero queria esatr con ella , contgo ahi! queria ke me sientieras, contgo.. la vi y fue hermosa ! es hermosa! y los eguira siendno! asta viejita! porque yo la operarecuando se sienta fea i arruagada ^^ xd i la amo (L) I ES exceltne tener una ahijada como ella, apesar de que quizas note nga tanta conceincia .. pero seremos grandes amigas, lo sé!
Belén te lo he dicho y t elo seguire diciendo, te admiro por tu valentia & fortaleza,fuiste una gran amiga, confidnete, compañera de carretes, de cigarros, de rotari, de amigos, de amistad, de apoyo , de confianza, y ahora eres una gran amiga , confidnete, compañera de carretes, de cigarros, de rotari, de amigos, de amistad, de apoyo , de confianza, y además una excedlnte mamá, una excelente comadre!
Te Quiero Muchisimo Comadre (L), Macarena Fernández.